Sports Day RY, 2024

LANKY NEWS SITE

Dentro del calendario escolar, hay un evento que cada año esperan con entusiasmo tanto los estudiantes como sus familias, la fiesta deportiva donde los alumnos pueden medir sus habilidades físicas y deportivas en una variedad de retos motrices. Este evento no solo promueve la actividad física y el ejercicio, sino que también fomenta la competencia saludable y el espíritu deportivo entre los participantes de las casas Phoenix, Dragon, Unicorn y Kraken. 

Es una oportunidad para demostrar las habilidades individuales, pero también para trabajar en equipo. La emoción y el compañerismo que se experimentan durante esta celebración fortalecen los lazos entre los estudiantes, las familias y la comunidad educativa en general, reafirmando así la importancia del trabajo en equipo y la convivencia en el proceso de aprendizaje y desarrollo personal de nuestros alumnos.

Por otro lado, la convivencia familiar en el espacio educativo juega un papel fundamental en el crecimiento emocional y social de los niños. Los momentos compartidos en familia, fortalecen los vínculos afectivos y promueven un ambiente de confianza y seguridad, estas experiencias no solo generan recuerdos felices, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales y emocionales indispensables para su bienestar futuro. Eventos como el Sport Day, donde se promueve la participación de los estudiantes a la vista de sus familias, refuerza la importancia del trabajo en equipo y la convivencia. 

Estamos muy agradecidos con las familias que se mostraron empáticas con el desempeño de sus hijos, así como respetuosas con el resto de los participantes. 

En kinder, en una de las cuatro estaciones se ganaron puntos para casas, y en el caso de primaria, fueron en dos de las cinco estaciones, lo que generó una casa ganadora de este Sport Day.  

Kraken quedó en cuarto lugar, Phoenix en tercero, Dragón en segundo, y Unicorn se llevó el primer puesto de esta contienda recreativo-deportiva.


Felicidades a todos nuestros estudiantes, sabemos lo mucho que se esforzaron en cada estación y lo mejor fue que se divirtieron junto a sus familiares y amigos.

Natalie Amaro

Natalie Amaro

Profesora de Educación Física

× Contáctanos
X