Comité de Sustentabilidad visita Rey Yupanqui

LANKY NEWS

El Comité de Sustentabilidad nos brindó la oportunidad de visitar el plantel de Rey Yupanqui el pasado 8 de mayo para darle clases a nuestros compañeros de prefirst hasta quinto de primaria.

Fue una grata experiencia ya que pudimos compartir nuestros conocimientos a los más pequeños de nuestra comunidad, en torno a la crítica falta de agua en la Cuidad de México.


Por medio de presentaciones, cuentos, actividades y experimentos, logramos enseñarles sobre cómo podemos cuidar el agua, sin embargo todos nos vimos sumamente sorprendidos al percatarnos de que la mayoría de los pequeños no sólo ya estaban enterados de esta situación, sino que ya toman acciones como poner cubetas en sus regaderas mientras esperan a que se caliente el agua.
El Comité de Sustentabilidad agradece la oportunidad, ya que esta experiencia fue un reto por la planeación de las actividades dependiendo del grupo, además de que aprendimos mucho. Exponer frente a niños interesados en el tema y en su resolución nos hizo darnos cuenta de lo increíble, difícil y motivador que es enseñar.
Agradecemos la oportunidad y esperamos haber generado conciencia y un impacto positivo respecto al cuidado del agua en nuestros compañeros.

Por Constanza Pérez Palacios

Por Constanza Pérez Palacios

Lower 6
Comité de Sustentabilidad, Diligencias

× Contáctanos
X