Simulacro Nacional en el Lancaster

Ayer, 19 de septiembre, la Escuela de Lancaster se unió al Simulacro Nacional, llevando a cabo con éxito las actividades programadas en ambos planteles bajo la coordinación de nuestro cuerpo de protección civil. Desde las primeras horas, la comunidad Lanky se mostró comprometida con el ejercicio, demostrando que la seguridad es una prioridad para todos.

Nuestro equipo de brigadistas, conformado por docentes, personal administrativo y staff de apoyo, fue clave para garantizar que cada estudiante, desde los más pequeños hasta los mayores, entendiera la importancia de actuar con calma y responsabilidad en situaciones de emergencia. Su dedicación y compromiso fueron palpables, guiando a cada uno de nuestros alumnos con cariño y firmeza, recordándonos que protegernos es un acto de cuidado mutuo.

Buscamos enseñarles a nuestras infancias a estar preparadas no solo es una cuestión técnica, es un acto de amor que asegura su bienestar en el futuro.

Queremos felicitar a todxs los brigadistas que, con profesionalismo y  humanidad, lograron que este ejercicio fuera más que un simple simulacro: fue una lección de comunidad, responsabilidad y empatía. Gracias por proteger a quienes son nuestro presente y futuro.