FELICIDADES A NUESTROS FINALISTAS DE LA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS

Arrancamos el ciclo escolar con gran orgullo pues tuvimos 17 talentosos estudiantes, que representaron a nuestra escuela en la final de la Olimpiada de Matemáticas primaria.

Estos alumnos tomaron tiempo de sus vacaciones para seguir avanzando en el concurso y obtuvieron resultados extraordinarios: ¡nuestros alumnos se llevaron a casa 2 medallas de oro, 4 de plata y 8 de bronce!

Estos logros no solo destacan su talento, sino también el espíritu de perseverancia y pasión por el aprendizaje que caracteriza a nuestra escuela. Cada uno de ellos ha demostrado que con esfuerzo y determinación, se pueden alcanzar grandes metas.

En nombre de toda la comunidad, queremos felicitarlos calurosamente pues nos sentimos profundamente orgullosos de sus logros y del ejemplo que han dado a todos sus compañeros. Sigamos apoyando y celebrando el talento y la dedicación de nuestros estudiantes.

Tatiana Ahuja

Coordinadora de matemáticas