NBA MEET & GREET

Nuestro coach Edgardo nos mandó una invitación para ir a la inauguración de la tienda oficial de la NBA en Oasis. Ahí podíamos conocer a dos jugadores mexicanos de la NBA profesionales que se llaman Juan Toscano y Horacio Llamas. A mi la verdad me gustó mucho porque nos pudieron firmar nuestros balones y hasta nuestros tenis, nos dieron fotos autografiadas y nos pudimos tomar fotos con ellos. Fue una experiencia padre y me gustó mucho que pudimos ver a los jugadores de la NBA que son mexicanos y que han ganado finales. También saber que han ganado te inspira a ser mejor jugador y saber que sí puedes ser bueno si te esfuerzas y quieres. Saber que son mexicanos y que llegaron a la NBA y ganaron es un orgullo que México pueda lograr eso.

Me gusta mucho el basketball porque juego y me divierto, también aprendes cosas nuevas y haces deporte. Además juego con mis amigas y eso está padre. Ojalá que el próximo ciclo escolar haya más niñ@s en basketball y podamos seguir teniendo torneos y que si no se puede ganar nos divertimos al jugar.
ISABEL MUÑIZ alumna de G4

El martes 28 de Mayo los alumnos que son parte de los equipos de basketball y familias vivimos una gran experiencia. Todo empezó cuando su coach Edgardo nos envió una invitación para ir a la inauguración de la nueva tienda de la NBA, ahí podrían conocer a los jugadores Juan Toscano y Horacio Llamas. Juan Toscano es el único mexicano campeón de la NBA con los Warriors de Golden State.
Por supuesto que al decirles a nuestr@s hij@s se emocionaron y buscaron lo que pudieran llevar para tener un autógrafo de estas estrellas. Al llegar al evento vimos que había muchísima gente, pero poco a poco nos empezamos a reconocer las familias Lancaster. Esto nos ayudó a poder estar en la zona de equipos y organizarnos entre todos para que nuestros hijos lograran entrar entre tal cantidad de gente.
Mientras la gente se empujaba y los organizadores pedían orden cada uno de nosotros empezamos a cooperar de una u otra manera. Alguna mamá preguntaba donde se tenían que formar, otra mamá explicaba a l@s niñ@s que tenían que estar bien formados y no se podían separar al entrar, otro papá estaba al final de nuestra fila para cuidar a todos, los niños reconocían a alguien más de su escuela y nos avisaban para que se formaran todos como un equipo. Por fin llegó el momento de entrar, solo podían pasar 2 adultos con todos l@s niñ@s. Las mamás que entraron con l@s 12 niñ@s se hicieron responsables de sacarles fotos y lograr un autógrafo para todos. Mientras los demás nos distribuimos en la salida para poder recibirlos entre el tumulto que había y que ninguno se perdiera ¡Por supuesto tod@s salieron felices con sus fotos y autógrafos!
Esta tarde fue una gran experiencia para todos, nos dimos cuenta que el pertenecer a un equipo de cualquier deporte fomenta grandes herramientas en nuestr@s hij@s. El jugar basketball no solo les ha ayudado a mejorar sus habilidades locomotoras, concentración, rapidez de reflejos y fuerza. L@s niñ@s a pesar de no jugar en el mismo equipo se unieron, cuidaron y apoyaron al igual que los papás. Con esta invitación que nos hizo el coach Edgardo vivimos otra vez lo que es ser “COMUNIDAD LANCASTER”. Ojalá que puedan vivir más experiencias como estas, los esperamos para formar parte de los equipos de basketball.
LETY CANO mamá de F1 y G4

Una gran experiencia
¡No lo puedo creer! Hoy conocí a dos jugadores mexicanos que fueron parte de la NBA, Juan Toscano fue campeón con Golden State y Horacio Llamas jugó en los Phoenix Suns. Fuimos a un evento de firma de autógrafos que nos invitó el coach Edgardo en Oasis Coyoacán y allí estaban, ¡en persona!
Son muy altos, miden más de 2 mts!!! Había muchas personas pero ellos fueron muy amables y me firmaron mi pelota de basket y me regalaron una foto también firmada, fue un gran evento! Luciano Castro R.