Talent Show de Casas en RY

Este martes, Rey Yupanqui se llenó de talento, creatividad y entusiasmo con la celebración del Talent Show de Casas. Toda la escuela se reunió como espectadores para disfrutar de un verdadero despliegue de habilidades, con 131 estudiantes inscritos desde K1 hasta G5. La gestión de la inscripción y participación fue realizada de manera independiente por los propios alumnos, demostrando así su autonomía y compromiso.

Los 4 espacios de cada casa se convirtieron en escenarios de una diversidad de presentaciones que cautivaron al público presente. Nuestros talentosos estudiantes nos deleitaron con actuaciones de canto, baile, guitarra acústica, magia, pintura, violín y mucho más. Cada presentación fue única, reflejando la dedicación y el esfuerzo que cada niño puso en prepararse para este evento.

Desde “Libre Soy” hasta Luis Miguel, los estudiantes mostraron su habilidad vocal y su capacidad para transmitir emociones a través del canto.

Coreografías llenas de energía y creatividad hicieron vibrar el escenario, demostrando un gran dominio del ritmo y la coordinación.

Las presentaciones instrumentales destacaron por su precisión y sensibilidad musical, dejando a todos impresionados con la destreza de nuestros jóvenes músicos.

Actos sorprendentes llenos de trucos, mantuvieron al público en vilo, revelando la fascinación y el ingenio detrás del arte de la ilusión.

Las obras de arte expuestas mostraron el talento de nuestros pequeños artistas visuales, quienes con colores y formas narraron historias y emociones.

El hecho de que los estudiantes hayan manejado todo el proceso de inscripción y organización de sus presentaciones es un reflejo de la educación integral que promovemos en nuestra escuela. Fomentar la independencia y la responsabilidad desde una edad temprana es fundamental, y eventos como este demuestran que nuestros alumnos están más que capacitados para asumir retos y coordinar actividades de manera eficiente.

Subir a un escenario y presentarse frente a un público, no es una tarea sencilla y ver a nuestros alumnos asumir este reto con tanta valentía fue inspirador.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudiantes por su participación y esfuerzo. También extendemos nuestro reconocimiento a todos los miembros del staff que hicieron posible este evento, su colaboración y entusiasmo fueron clave para el éxito del Talent Show.

Los invitamos a ver algunas fotos y videos del evento en nuestro PADLET. Este espacio digital ha sido creado para que toda la comunidad pueda ver algunos de los momentos especiales y disfrutar del talento de nuestros estudiantes. ¡Anímense a dejar comentarios y corazones en las publicaciones!

Picture of Liliana Rivas

Liliana Rivas