Celebrating Our Wonderful Mummies 💐

KINDER 1 Last week, the Kinder 1 children worked very hard preparing a special surprise for their mummies. They lovingly created a beautiful flower vase, which they painted and decorated with their picture, before adding some lovely flowers to complete their gift. They also learnt a sweet song to share on Mother’s Day.

Dédalo de espejos: Retos y teorías de la traducción literaria.

Yo no llegué a la traducción por un sendero directo; el camino fue más bien laberíntico y lento. En mi familia, para ser alguien en la vida había que entrarle a las ciencias: medicina, física, ingeniería… Se toleraba esa “ciencia menor” conocida como biología. ¿Pero, las humanidades? ¿Las letras? Recuerdo a mi mamá diciéndome: “Ella estudió Letras, pero es una carrera MMC”. Nunca había escuchado eso. Pregunté qué quería decir y me dijo “Quiere decir: mientras me caso”. En otra ocasión, le pregunté a mi abuelo si la traducción era una buena opción de carrera. “No, hijita, eso no es una carrera, es lo que hacen las secretarias”. No me sorprende que mi primera elección de carrera fuera Biología, para luego cambiarme a estudiar Física.

Terror Filosófico

El acto de reflexionar suele relacionarse con la búsqueda de respuestas, con la claridad y también con la lucidez de nuestros pensamientos y nuestra mente. Si miramos a la filosofía y a la ciencia, imaginaremos que la reflexión suele ser un medio para encontrar la verdad, proporcionar un orden o hacer que las cosas tengan sentido.

X
Lanky App

GRATIS
VER